Newest Post

// Posted by :Frikitapia al 1000 // On :domingo, 9 de abril de 2017


En uno de mis exitantes viajes por el World de lo raro y lo friki me tope con un zukulentho mega pack bien shidori de cartas de yugioh en las frikibancas. Mi emocion al encontrar este zelda fue tan grande que grite "Uffa marrufa +99999 prro" y todos los de las frikibancas descubrieron mi identidad y pidieron mi autógrafo, fotos, etc... Sho quede impactado con el contenido estas cartas supermegahiperrecontrararas, jamas en mi puta vida como duelista había visto semejantes cartas, no pude recogerlas todas, ya que algunos de las frikibancas se opusieron a dármelas, pero muy pronto volvere ahi y retare al "Master" por esas rikolinas cartas, asi que dejen su Wardgreymon o su Skyward Sword para el desenlace.

Weno weno, sin nada que hacer, aqui les dejo el Ganondorf de las cartas special edition master plus delux shine divine.




























Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Games, Animes y Waifus //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //