Newest Post

// Posted by :Frikitapia al 1000 // On :viernes, 7 de abril de 2017




Hola Hola, hace musho tiempo que no me reportaba con ustedes amantes de lo shidori, el motivo de mi inactividad se debe al sistema retrograda que no deja de estarme shingando con tantas tareas y trabajos escolares :C

Dejando eso de un lado, hoy regreso mas filoso y peligroso que nunnca, asi que cuidadito Wasauskis. weno weno, como ya me lo habian pedido en comentarios anteriores por parte del destructor de Waifus hoy revelare lo que le acontecio a nuestro apreciado kamarada Angui, pues lo que le paso fue nada mas y nada menos que su roomi "El Tatox" lo avento por las escaleras de un patadon alv, solo porque el vergas dijo que no le gusto la comida de nuestra señora Dona Mona, osea que pedo? Hasta sho lo habria hesho.

Lo otro que me habían pedido era el segundo concurso de Waifus, pero eso lo haremos mas adelante, ya que encontremos a las proximas Waifus y creanme que eso no es una tarea facil :´c

Por ultimo les dejo un pack aca bien sabrosoooon y zukulentho como disculpas prros por mi falta de actividad y dejarlos sin new contenidos. Espero y sea de su agrado, esten al pendiente de las nuevas actualizaciones como los Compa Bowsers, el desenlace de Legends Of Niupi, The Cards Of YuGiOh y SOMIM.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

// Copyright © Games, Animes y Waifus //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //