Newest Post

// Posted by :Frikitapia al 1000 // On :martes, 7 de marzo de 2017


En vista de los numerosos votos que tuvieron nuestras zukulenthas Waifus, había tardado musho tiempo en dar a conocer a la Waifu ganadora. Les pido una disculpa por eso y sin nada mas que agregar aquí les dejo los resultados del concurso "The Best Waifu 2017".


The Best Waifu 2017


Esta waifu tuvo un total de votos de: 122749

Srta. Waifu de Platino 2017


Esta waifu tuvo un total de votos de: 90284

Waifu Sobrevalorada 2017


Esta waifu tuvo un total de votos de: 1520


Con esto concluye el concurso, gracias a todas las Waifus por participar y gracias a ti por dejar tu ward en los comentarios, si seguimos asi podremos llegar a los 100000000000 seguidores y por consecuente ayudar a mas frikis a pasar sus carreras. Esten al pendiente para nuevo contenido bien shidori en el blog la proxima semana sobre el "MC", el "Compa Bowser" y "Doña Mona".

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. para mi la neta la mejor waifu fue la 2

    ResponderEliminar
  2. Ufff ira men deja te ecsplico, io estaba esperando a el profe mecánica de fluidos y de repente veo estas waifus zuculentas la dvd k en este magestuoso certamen No me puedo decidir es lo mejor que visto en siglos estoy ansioso por ver las nuevas participantes del certamen de beiesa 2018 espero ver a estas contendientes y a otras bellas promesas, gracias gran maestro por organizar estas votaciones, wow lince no me cabe duda que tu blog es elmehor pero no se me olvida k no me contestastes que le pasó al Anguiano prro,>:'vv más cuidado a la otra la verdad que me diste en el cora con tu fría indiferencia prro hay te lo encargo, te dejo rufian y más cuidado a la otra me saludas a la fam :vxdxd

    ResponderEliminar
  3. La dvd k wena democrazia manejas man pero ten mas cuidado con este contenido tan shidori men la dvd

    ResponderEliminar

// Copyright © Games, Animes y Waifus //Anime-Note//Powered by Blogger // Designed by Johanes Djogan //